Soluciones de prospección

Nuestra solución para ventas B2B

We-prospect es un aliado comercial para tu empresa. Mientras nosotros nos encargamos de sumar oportunidades de negocio y clientes potenciales a tu pipeline, tu equipo de ventas se pueda centrar en lo que realmente sabe hacer: vender.

¿Por qué prospectar?

Los vendedores son buenos vendiendo, pero no necesariamente prospectando. La prospección de clientes requiere de rigurosidad y sistematización para que las oportunidades comerciales y los negocios lleguen de manera continua.

¿Cómo lo hacemos?

Consultoría

Hacemos el match entre tu propuesta de valor y los dolores presentes en el mercado. Te ayudamos a identificar y conectar con clientes potenciales, de manera rápida, efectiva y asertiva.

Inteligencia de datos

Identificamos el mercado target para tu producto o solución (B2B) y construimos una base de datos con los contactos encargados de tomar las decisiones, prospectos calificados y ah-hoc a tus necesidades.

Canales de contacto

Gestionamos el ciclo de comunicaciones mediante distintos canales hasta que conectamos con el prospecto calificado (BANT) y concretamos la reunión de ventas (metodología we-prospect ®)

Suma oportunidades de negocio a tu pipeline.

Contenidos relacionados

Contáctanos

+56 2 27146464

El Canelo 2715, Providencia, Santiago, Chile