Conectamos soluciones con necesidades para ventas B2B

Ayudamos a las empresas a identificar clientes potenciales, de manera rápida y asertiva.

Somos los que te ayudaremos a aumentar tus ventas

Conecta con tus clientes potenciales y alimenta tu negocio con mejores oportunidades

Somos un equipo de personas multidisciplinarias con amplio manejo y expertise en consultoría comercial, prospección de clientes calificados, inteligencia de datos y gestión de canales de contacto.

¿Qué hacemos?

Identificamos el mercado, buscamos las oportunidades comerciales y te apoyamos en la gestión del ciclo de ventas B2B.

¿Cómo lo hacemos?

Nada de esto sería posible sin PRISMO, nuestro robot que mediante un algoritmo de IA, permite hacer una combinación precisa de factores que potencian la asertividad en la conexión entre solución y necesidad.

Soluciones

Prospección

Metodología y Servicio de prospección para captar clientes en un mercado cada vez más competitivo. Somos expertos en prospección B2B.

Inteligencia de datos

We-prospect es propietario de una plataforma tecnológica de datos que nos permite entregar servicios de inteligencia de datos para identificar a tus clientes potenciales.

CRM & Lead Management

Consultoría y/o ejecución de plataformas que te permitan gestionar tu pipeline (funnel) de ventas de la manera más eficiente.

Soluciones

Prospección

Metodología y Servicio de prospección para captar clientes en un mercado cada vez más competitivo. Somos expertos en prospección B2B.​

Inteligencia de datos​

We-prospect es propietario de una plataforma tecnológica de datos que nos permite entregar servicios de inteligencia de datos para identificar a tus clientes potenciales.​

CRM & Lead Management​

Consultoría y/o ejecución de plataformas que te permitan gestionar tu pipeline (funnel) de ventas de la manera más eficiente.​

Identifica y desarrolla ventajas competitivas para prospectar de manera asertiva y rentable

Acerca de We-Prospect

Somos we-prospect y queremos ser líderes conectando soluciones con necesidades en el mercado de ventas b2b. Para lograrlo combinamos tecnología, ciencia de datos y una metodología disruptiva.

En we-prospect creemos que la sistematización de los procesos comerciales es el principal motor para maximizar los resultados de venta de las empresas. Es por esto que trabajamos día a día para que todas las empresas tengan la posibilidad de acceder a nuestra metodología y servicios de manera simple, eficiente y sin preocupaciones para tener experiencias y resultados que permitan conectar con verdaderas oportunidades de negocio.

Somos un equipo que piensa en grande, que no paramos de educarnos y sabemos que mientras mejor entendamos la necesidad de nuestros clientes, mejores resultados podremos entregar.

We-prospect fue un proyecto que nació el año 2019 y que hoy es una unidad de Publimail S.A., empresa que por más de 38 años ha ayudado a empresas a mejorar sus procesos de marketing relacional y que ha sido un orquestador de procesos de comunicación y data marketing para sus clientes.

La principal motivación de we-prospect fue cubrir un nicho semi-desarrollado y -en muchos casos- realizado de forma muy artesanal: la prospección de clientes. Fue así que durante las muchas conversaciones sostenidas con múltiples empresas e industrias, dimos con soluciones que abarcan todo el ciclo previo a la concreción de un negocio, es decir, identificamos el mercado, buscamos las oportunidades comerciales y gestionamos el ciclo de venta.

Nuestro equipo lo conforma un grupo de profesionales de diversas áreas. Nos mueve la colaboración y el trabajo en equipo para abordar con excelencia todos los desafíos que se nos presentan, con el fin de entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Somos jóvenes de todas las edades, innovadores, ‘busquillas’, ni tan formales, pero muy serios y dedicados a lo que hacemos.

Contáctanos

+56 2 27146400

El Canelo 2715, Providencia, Santiago, Chile